La Presoterapia es un tratamiento estético que utiliza presión de aire para activar el sistema linfático por medio de un masaje, mejorando la circulación.
Nuestro sistema linfático se encarga de limpiar nuestro organismo, defendiéndolo frente a toxinas, gérmenes e infecciones y eliminando grasas y deshechos intestinales.
Consiste en una envoltura a modo de “traje neumático” con un sistema de circulación ascendente de aire a presión.
El paciente recibe un masaje a través de la compresión y descompresión, que provocan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón
Cada paciente necesitará un determinado número de sesiones, dependiendo de su morfología, sus necesidades y su objetivo final.
La estimulación del sistema linfático elimina líquidos y toxinas acumuladas en el organismo, por lo que la Presoterapia es un tratamiento muy eficaz para:
Este sistema alivia sin dolor ni medicamentos la sensación de hinchazón, provocando alivio y percepción de descanso.
Entre sus beneficios adicionales, hay que destacar:
Por ello te ofrecemos nuestro packHidrolipoclasia,que combina Mesoterapia, Ultrasonidos y Presoterapia, con el que este verano reducirás centímetros de manera rápida y eficaz.
Con un 40% de descuento, el bono de 5 sesiones combinadas te costará sólo 299€.
Llámanos al 93.636.5151 o envíanos un Whatsapp al +34657088355y consúltanos todos los detalles para conseguir esta oferta hasta el 30 de Septiembre.
La celulitis es una inflamación del tejido adiposo, que
todos, hombre y mujeres tenemos.
El tejido adiposo es la asociación de células que acumulan lípidos (grasa), y el número de células, llamadas adipocitos, si bien se crean en edad infantil y adolescente, se mantiene constante en los humanos en su edad adulta.
En una dieta con restricciones calóricas los adipocitos no desaparecen… simplemente reducen su tamaño porque se vacían de grasa.
Vaya, que el verano está al caer, y se acerca el momento de aligerar la ropa, enseñar pierna y escote, e incluso abdomen y culo.
Los excesos del invierno se hacen sentir justo los primeros días de buen tiempo, aunque aún estás a tiempo de mejorar mucho tu figura y el aspecto de tu piel.
Además, es el momento ideal de prepararla para el sol.